Meridian es el título del libro que me he leído esta Semana Santa, su autora es Amber Kizer.

MERIDIAN

Os dejo el resumen de este libro, proporcionado por la editorial VERSATIL:

Medio humana, medio ángel. Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros.

Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ningún rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo.

Sin apenas tiempo para recuperarse, Merdidian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela, en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando tosa su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos.

Mi opinión: Recomiendo este libro a todo el mundo que le guste leer, especialmente, a aquellas personas a las que les gusta sentir esa magia y esa sensación que algunos libros como este dan al ser leídos.

Os dejo el resumen sobre la autora que contiene este libro:

Amber Kizer es adicta a la telebasura, al pop y al olor de los lirios recién cortados. Al igual que el personaje de la tía Merry en Meridian, a Amber le encanta cocinar y tejer colchas. También le gusta escribir con música de fondo y rodeadadel dulce aromade las velas ( para este libro, velas de pino y abeto, rock y música celta). Actualmente, Amber vive en una isla, rodeada de animales y con demasiados libros esperando a ser leídos.

Página sobre el libro:  http://www.MeridianSozu.com.

Página sobre la autora: http://www.AmberKizer.com.

* En estas dos páginas se incluye información sobre la autora, títulos de otros libros, etc…