El club de los corazones solitarios uno de los dos libros que me he leído esta Semana Santa.

Título: EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS

Autora: ELIZABETH EULBERG

Editorial: ALFAGUARA

Resumen que proporciona la editorial:

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Ilinois,( EE UU), ni asista al instituto McKinley;pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

No más chicos.

Punto final.

II RESUMEN:

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: <<Nunca más >>. Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más.

Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian( casi siempre a peor ) para conseguir al chico de sus sueños… Pocoa poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios.

Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica mñas popular del institutopor renunciar a las citas amororsas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta … el único chico por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

ELIZABETH EULBERG :

Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracusa y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Mientras acopiaba documentación para esta novela, intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó.

Página sobre la autora:    http://www.elizabetheulberg.com

Y, por último, recomiendo este libro a las chicas románticas y soñadoras que un días soñaron con ese príncipe azul…