Estas son las soluciones a las oraciones ¡espero que hayáis acertado!

EN LA CLASE DE MI PRIMA ESTUDIAN LOS NIÑOS

Sujeto: Los niños (det + N). Predicado: En la clase de mi prima estudian.

En la clase de mi prima: todo ello S.Prep.

En: enlace

La clase de mi prima: SN término.

La: det. Clase: N.

De mi prima: S.Prep. (de: enlace; mi prima: SN término, con det + N)

-LOS ASTRONAUTAS LLEGARON A LA LUNA

Sujeto: Los astronautas (det + N). Predicado: llegaron a la Luna.

Llegaron: NA la luna: S.Prep.

A: enlace. La Luna: SN término, con det + N.

-LA NIÑA COGIÓ LA CHAQUETA NUEVA

Sujeto: La niña (det + N). Predicado: cogió la chaqueta nueva (N + SN)

La: det. Chaqueta: N. Nueva: S.Adj, CN y es su núcleo. ¡Cuidado! el S.Adj está dentro del SN.

¿Qué tal? ¿Os han salido bien las oraciones? ¡Suerte!