Este libro lo empecé a leer porque me lo habían regalado . Al principio no me animaba a leerlo. Personalmente , el título dejaba mucho  que  desear y la portada también. A pesar de todo lo leí y al inicio de la lectura seguía sin atraerme pero luego acabó gustándome un montón.

Me parece sorprendente cómo Blanca, una niña de 13 años , combate su enfermedad con mucha fuerza de voluntad y ánimo. Sus amigos van a  visitarla . Y ella estaba enamorada de Luis , un chico al que su profesora de matemáticas le tenía mucha manía e hizo que lo expulsaran del colegio.

Me llamó también la atención que Luis  tuviera una gran afición, cuidar palomas , porque normalmente un niño de esa edad tiene otro tipo de aficiones.

Al final del libro , Blanca logra curarse de su grave enfermedad y vuelve a ver a todos sus amigos y asistir al colegio.

A mí , personalmente me gustan los libros de intriga , miedo y de suspense , pero con éste hice una excepción , no estuvo nada mal . Os lo recomiendo.