MI CASA MARTA GARRIDO 1ºB
Para mí mi casa es muy bonita y acogedora.
Mi casa tiene:
una cocina, dos baños, un salón, tres habitaciones y dos terrazas.
Lo que más me gusta de mi casa es: el hall porque hay un montón de espejos, y me encanta mirarme en ellos.
Y también me gusta mucho mi habitación; paso el mayor parte del tiempo en ella si no es cantando, escribiendo, dibujando , con el ordenador, haciendo deberes…
Os voy a hablar de mí habitación:
Tiene una “cama nido´´ , dos ventanas que son de color verde, amarillo, y beige.
Tiene un escritorio muy grande, que en él hay: material escolar, el ordenador, un pisapapeles, una impresora…
También tengo muchas estanterías llenas de libros. Porque a mí me encanta leer.
Tengo un armario lleno de ropa y zapatos.
Mi habitación tiene bastante luz.
Y por último me encanta mi habitación.