Escribo aquí mi segunda entrada en el blog sobre este libro:

El protagonista:

El protagonista se llama Omri, es osado, decidido, organizado tiene mucha imaginación y es apañado. En el libro no te lo describe exactamente, pero lo puedes deducir según transcurre la historia.
Le gustan los indios y los vaqueros de plástico; también es aficionado al monopatín.
Otros personajes:

Patrick: amigo de Omri.
Adiel: hermano mayor de Omri.
Gillón: hermano mediano de Omri.
Toro Pequeño: indio de Omri.
Boone: vaquero de Omri y Patrick.

Sobre el libro:

Con este libro el autor quiere transmitir el valor de la amistad, el compañerismo…
Hay un narrador, en tercera persona.
El modo de hablar de los personajes es normal.

Opinión personal:

El libro me ha encantado, porque tiene momentos divertidos, momentos de tensión…

El libro mantiene el interés porque te engancha nada más empezarlo.

Deseaba que la historia no se acabara, porque te quedas con la intriga de qué habría pasado después del final….

Me ha llamado la atención la forma de hablar de uno de los personajes, concretamente de “ la matrona “  porque es muy espabilada y graciosa.

Mi recomendación:

Recomiendo este libro a los lectores a los que les gusten las historias largas, la magia, el mundo de la fantasía, los indios y los vaqueros.

Yo si que leería un libro de la misma autora si fuera tan bueno como éste.

Algunos títulos de esta autora que podrían interesarme:

–        Yo Houdini

–      Alicia por accidente