Era uno de enero

la nocha quedó muy fría

cuando Tomás moría

Era mi abuelo, un sol

que a todos quería

y a sus nietos daba

todo lo que tenía

Con mi abuela formaba

una bonita pareja

pareja siempre unida

pareja siempre envidiada

Nunca se despegaban

y su amor nos mostraban

Los amantes se dejaron

pero siempre se amaron,

mi abuela quedó apenada

una gran tristeza le inundaba

Pasaron unos largos meses

y mi abuela seguía apenada

se despidió de sus seres

y se sumergió en la nada

Mi abuela nos dejó

no cabía en nosotros más dolor

pero con su amado se reunió

y juntos por fin estarán los dos

A la imagen del abuel@ , porque ellos son la base desde nuestra infancia, porque ellos nos perdonan, nos tapan malos gestos, nos defienden, nos protegen de todo aquello que nos puede hacer daño y porque sencillamente les he querido como a nadie

(Martina, Tomás, Victor, Fina)

Saray Tomás Rodrigo

